7 de marzo de 2017

Half painted

Otra palabreja rara ...!! Últimamente en deco no paramos de encontrarnos con palabras que a veces hasta nos cuesta pronunciar. Hemos tenido el greenery, el hygge, y hoy nos llega aquí el half-painted.
O lo que es lo mismo : el zócalo de toda la vida ....eso sí, renovado y si quieres ampliando su campo de acción. Ya no solo se aplica a paredes, ahora también lo estamos aplicando a muebles, sobre todo, auxiliares : mesitas, taburetes, sillas,  .... en los que (si se puede) se deja una parte "al natural".

La otra novedad se centra en cómo delimitar las dos mitades cuándo lo aplicamos a paredes. Aquí se están utilizando técnicas de pintura como la esponja o el trapo, para que el paso de un tono a otro (generalmente el claro arriba y el más oscuro en la parte inferior) sea dinámico, haciendo ese un punto focal divertido en la estancia donde esté. Eso hace que no sea el típico zócalo de las casas de nuestras abuelas, y lo conviertan en algo chic y actual.

Una vez más, un clásico revisado nos inspira y nos ofrece nuevos estímulos y motivaciones para seguir creando. Te atreves???








Fuentes : Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario