24 de enero de 2014

De tiendas por Barcelona

Pasear por Barcelona, mi ciudad, es siempre un auténtico placer sea cual sea el barrio elegido para hacerlo.
En cada paseo descubro tiendas que me sorprenden y me maravillan, ya sea por la decoración del interior, por sus escaparates, por los productos que tienen o por el edificio donde estén. Siempre sé que voy a encontrar alguna que hará que el paseo tenga un plus.
Hace unos días, aprovechando una tregua del invierno, dimos un paseo familiar por la parte del barrio del Born cercano a Moll de la Fusta. Y en una de sus preciosas calles (Passatge de la Banca, 7, delante del Museo de Cera) encontré esta maravilla que nos deleitó por su decoración y por supuesto por todo el mundo de fantasía y diseño que allí exponen y venden. Aquí encontrarás el regalo perfecto, un capricho inesperado, un detalle original.... No os perdáis sus escaparates con detalles de origami.
Y no puede tener mejor nombre, es el Passatge del Temps (Pasaje del Tiempo), y a mí me parece un maravilloso pasaje al placer de imaginar.



Detalle de la decoración interior.

Delicadas!

Glamurosa!

Detalle del escaparate - origami



Original memo

Tutti colori!!

Mi favorito : cubierto de ensalada

El bocata del cole, mejor con mensaje

Me recuerda a mi infancia... en mi casa había uno igual



Más luz!!

Me lo quedo!!

Libro, libros y más libros y todos maravillosos

Si este fin de semana estás por Barcelona o tienes un ratito libre, no dudes en darte una vuelta por esta tienda, por este barrio y disfrutarás....., seguro!!

Fotos (propias) realizadas en la tienda. GRACIAS! por permitirme realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario