Se empieza a hablar de él como la "tendencia de este otoño". Se empieza a hablar de la tendencia azul.
Cualquier tono de su amplia gama nos hace un regalo inestimable en estos tiempos : nos regala paz y tranquilidad.
Después de su explosión en las décadas de los 80 y 90, junto a ocres y amarillos, y algún verde, nos llega de nuevo, pero ahora en todos sus matices y combinado sin extridencias.
Si eres una de sus incondicionales puedes optar por el look total : papeles pintados, tapicerias, alfombras, cojines ... te sumergerán en su vibrante universo.
Si eres una de sus incondicionales puedes optar por el look total : papeles pintados, tapicerias, alfombras, cojines ... te sumergerán en su vibrante universo.
Pero también hay opciones más relajantes y puedes seguir la tendencia con complementos y accesorios más o menos grandes, más o menos intensos,... en función del espacio que desees contagiar con la amabilidad y la serenidad que transmite el blue.
En tejidos de raso o seda, tienen un punto elegante dificil de conseguir con otros colores. En tejidos frescos transmiten calma y en alfombras y lanas dan sensación de confianza y abrigo.
Con una base de BlancoRoto, tejidos naturales y mobiliario contemporáneo crearán unos interiores relajantes y cómodos, que nos darán el punto de equilibrio necesario en esta frenética vida exterior que llevamos (¿o nos lleva??).
Busca el equilibrio entre lo que ya tienes en casa y algún detalle que puedas comprar (IKEA con su colección True Blue seguro que te enamora) para que, aún en tiempos difíciles, puedas poner tu toque blue en tu hogar.
Azul claro, azul marino, azul casi gris, azul índigo, añil, azul cobalto, azulón, azul turquesa, lavanda... yo tengo la suerte de vivir en una ciudad azul, de mar y de cielo, así que mi vida es muy azul y para mí, mi vida es mi tendencia.
"Bluemiza" tu rincón, tu vida y crea tu propia tendencia este otoño, que ya llega!!
FELIZ OTOÑO
Fuentes : internet, propias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario